13/08/09,Palencia - SOCIOS - ChopperON - Moto Guzzis






Durante este viaje conocimos a Jorge de Bilbao,un buen tío y apasionado de las clásicas,suya es la R90S,nos hizo de guia para buscar un taller para reparar la maneta de mi Guzzi,luego nos tomamos unas birras y para terminar el día nos invito a una barbacoa con sus amigos,Jorge es un buen fichaje.


Un camión con la puerta abierta se llevo mi espejo y maneta de embrague,la maneta quedo muy tocada,antes de que me quedara con ella en la mano y me jodiera mis mini vacaciones,buscamos un taller para buscar una maneta para mi Guzzi,imposible encontrar una maneta que sirviera para la Guzzi,nos acercamos a un taller de tractores y camiones,para ver si teníamos suerte y nos la pudiera soldar y bingo!!,el tío se lo curro de lo lindo y me dejo la maneta feten,las vacaciones nos se jodieron....






Y después de la dura jornada unas buenas birras.



Aun me quedaban dos días de vacas,pero no hay mas fotos,ya que se jodio la cámara,es lo que tiene cuando estas pedo....se te escapa casi todo de las manos....los objetos se convierten en resbaladizos...